Con estas primeras líneas, nos gustaría darte la bienvenida a También tienes derecho, un sitio de encuentro para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las leyes, del Derecho o de la legislación.
Intentaremos abarcar todos estos temas desde una perspectiva objetiva, explicando todos los entresijos utilizando un lenguaje cercano y fácilmente entendible para todo el mundo. Solamente así conseguiremos informar de una manera amplia de todo aquello que nos puede afectar directamente, desde el Derecho Familiar hasta cómo una nueva ley puede cambiar nuestro día a día.
¿Tienes dudas acerca de tu hipoteca? ¿No sabes cómo montar tu empresa? ¿Pasas por una crisis en tu matrimonio? ¿Problemas con el banco? Como verás, los temas a tratar son muchos y variados. No es extraño, por tanto, que una persona no disponga de todos los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en este tipo de situaciones.
Ahí es donde nace También tienes derecho, como una ayuda y una fuente de información fiable que nos oriente en los primeros pasos a dar en temas concretos, pero también que nos permita enterarnos de cualquier cambio en la legislación que pueda afectarnos lo más mínimo.
No Comments